Blogia
A la orilla de la chimenea

Después de tanto tiempo...

Bueno, ante todo, pediros disculpas por tener abandonado el blog. No es que la fama, el dinero y las mujeres se nos hayan subido a la cabeza. La razón de que esto esté totalmente desactualizado tampoco es que, a fuerza de no repetir en ningún concierto la dirección, se nos hubiera olvidado. Es más sencillo, ha sido culpa de la vagancia y la flojera, para que nos vamos a engañar. Así que una vez explicado esto pasamos a contaros algunas cosas.

En este tiempo hemos estado tocando en distintos sitios (Sevilla, Carmona, Motril, Zaragoza, Granada) y como siempre nos pasa, es un lujo ver la receptividad de la gente. Vayamos a donde vayamos siempre conocemos a personas que hacen que esto valga la pena. Unas veces son simples felicitaciones después de los conciertos, otras son invitaciones a copas y buenas conversaciones, otras un chiste que te escriben en un trozo de papel porque los que cuentas concierto tras concierto son muy malos. Por ejemplo en Mequinenza (Zaragoza), terminamos de cenar y depués de un rato de charla con los dueños y los empleados del restaurante, sacamos las guitarras e hicimos un post-concierto donde hubo canciones de todo tipo: Sabina, Ismael Serrano, etc...todo regado con unas exquisitas copas de Orujo de hierbas. Así que lo único que podemos decir es gracias. A los habituales de La Tertulia, a los que todos los meses venís y nos arropais con vuestra presencia, vuestros aplausos y vuestras risas. Gracias tambien a la gente que vamos dejando atrás y la que ya estamos deseando volver a ver, por la cercanía, por las noches interesantes y las resacas horrorosas. Gracias a todos por el ánimo y el cariño.

Asi que nada, prometemos no dejar abandonado este rincón y ya sabeis, esta es vuestra casa. Pasad y poneos cómodos, dejad los comentarios que querais y nos vemos como mínimo, en cualquier concierto.

0 comentarios